Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de agosto de 2014

Martha Heredia: Caí presa porque no supe decir que no


La cantante Martha Heredia afirmó que todo lo que le sucedió, refiriéndose a su vinculo con el narcotráfico, ocurrió porque no supo decir que no en su momento.
Heredia, quien fue condenada a siete años de prisión, luego de ser apresada con heroína dentro de sus maletas, cuando se disponía a viajar a Estados Unidos, calificó su actual situación como un error, al tiempo de reiterar que es la consecuencia de no saber decir no.
Acompañada de sus amigos. Al ser entrevistada por la comunicadora Jatnna Tavárez en el programa “Con Jatna”, Herida dijo que sus amigos de siempre le han brindado mucho apoyo mientras ha estado presa y reveló que los jóvenes que compartieron con ella en el concurso de canto Latin Amercian Idol, donde resultó ganadora, han ido a visitarla a la cárcel Rafey Mujeres, donde se encuentra recluida.
Tras considerar a su madre su mejor amiga, indicó que ha recibido mucho respaldo de su familia.
Otra oportunidad. Manifestó que en Rafey hay muchas mujeres que han cometido errores, pero cree que merecen otra oportunidad de la sociedad.
Heredia también dijo que desde hoy se desempeñará como profesora de español y matemáticas en el recinto y también precisó que cuando tome las pruebas nacionales de cuarto de bachillerato, grado que no ha concluido, estudiará derecho.
La artista afirmó que en Rafey ha cursado diferentes cursos que ofrece el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), entre estos confección de velones, inteligencia emocional y manejo de la ira.