El Grupo Sacerdotal Don Hélder Cámara reiteró este miércoles el llamado a huelga nacional para el próximo 27 de este mes, que sería de 24 horas e iniciará a las 6:00 de la mañana.
“Hacemos el llamado especial a todos los creyentes que residimos en este hermoso país, en nombre de Dios defendamos la naturaleza por él creada. No permitamos que un grupito de insensatos y avariciosos dañen tan hermosa naturaleza que es un don de Dios para nuestra patria y para todas las generaciones de dominicanos que quedan por venir”, sostuvo el grupo.
El padre Ramón (Nino) Ramos, al hablar en nombre del conglomerado, indicó que las 260 personas que dirigen el Estado dominicano no pueden pisotear las voluntad de diez millones de personas que solicitan que Loma Miranda sea declarada parque nacional.
“Vamos, pues, el próximo 27 de agosto a mostrar pacíficamente al Gobierno cuál es nuestra férrea voluntad. Una vez más en nombre del único Dios en que todos creemos, paralicemos el país el 27 de agosto para mostrar al gobierno nuestra firme decisión”, manifestó.
Y agregó que: “algunos de estos políticos han estado queriendo jugar al cansancio con nosotros los de abajo, con los pobres, con los buenos y verdaderos dominicanos, y el último jueguito nos viene ahora de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien anuncia la posposición de la reintroducción del proyecto e incluso el envio a una nueva comisión”.