Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 3 de agosto de 2014

Un hombre mata a su pareja y luego una multitud intenta lincharlo en Pantoja

La Policía informó que un hombre mató a su expareja a cuchillada y luego una multitud trató de lincharlo, durante un incidente ocurrido anoche en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste.
Se trata de Ignacio Antonio Lafontaine, de 37 años, quien mató a su ex compañera sentimental Jennifer de Jesús (Niña), de 28 años, y luego resultó herido de bala, palos y pedradas de una multitud que trató de matarlo.
El reporte preliminar indica que Lafontaine se presentó a las 9:30 de la noche a la banca de lotería “Frías”, ubicada en la calle Desarrollo, del referido sector, donde laboraba de Jesús y luego de llamarla con la intención de conversar le infirió una herida corto penetrante que posteriormente le ocasionó la muerte.
 Agrega que tras cometer el crimen, el agresor emprendió la huida del lugar, por lo que una multitud lo persiguió y le ocasionaron las heridas que presenta.
 El informe indica que la pareja tenía tres meses separada, pero que el agresor insistía en continuar la relación amorosa, pese a la negativa de la joven mujer.