Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 13 de agosto de 2014

La alcaldía de La Caleta deja inaugurada la primera funeraria municipal de esa localidad

Con la asistencia de los funcionarios de la Alcaldía de la Caleta, Autoridades Civiles y Policiales, comunitarios, sociedad civil y representantes de todas las Iglesias, el sector comercial y la dirigencia política local, el alcalde Jesús Mercedesdejo inaugurada la primera funeraria municipal de esta localidad.
En el evento que se desarrolló en la calle Duarte frente al parqueo de la edificación asistieron a acompañar al Alcalde, varios funcionarios y personalidades, entre los que se destaca la senadora de la provincia Santo Domingo Lic. Cristina Lizardo, además la dirigencia política local del Partido de la Liberación Dominicana entre otros invitados.
En la actividad también estuvo presente la vice alcaldesa Lic. Lourdes Castillo, y el cuerpo de Regidores encabezado por su Presidente el Doctor Héctor Gómez.
La funeraria , construida a un costo de más de cuatro millones de pesos, tiene en su espectro una amplia sala de estar, dossalas de velatorios y una capilla, todas debidamente equipadas y ambientadas, cumpliendo con los estándares de calidad que requiere este tipo de edificación.
El local de la referida Funeraria posee además, un amplio espacio de parqueo, consta de una Jardinera en la parte frontal, parqueo para el carro fúnebre, entre otras características.
La obra fue bendecida por el padre Fermín Fermín, cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia de allí, y las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del Señor Santos Mota Presidente del consejo de desarrollo de la Caleta (CODECOC).
En el discurso  del acto, el Alcalde Jesús Mercedes manifestó su satisfacción por lo que denomino bien común, refiriéndose a la obra, e instó al cuidado y custodia de este a los comunitarios.
En los próximos meses estaremos construyendo la otra funeraria, la del sector Valiente, culmino sus palabras, precedidas de aplausos de los participantes en el acto.
A seguida se condujo con las personalidades a dar el corte de la cinta, que dejo inaugurado el edificio, y posteriormente realizo un recorrido en compañía de varios de los participantes.