Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 19 de agosto de 2014

Tercer Cielo ofreció en el Teatro Nacional un concierto lleno de emociones

Música, testimonios motivacionales, recuerdos, primicias de libro y hasta propuesta de matrimonio, hicieron aflorar en el concierto de Tercer  la noche del sábado en el Teatro Nacional las emociones de los que se dieron cita en la especial noche.
Juan Carlos y su  Evelyn Herrera (Tercer Cielo) regalaron a los presentes parte de lo mejor de su repertorio en un concierto donde el primero se mantuvo toda la noche interactuando con el público, narrando anécdotas de superación y testimonios, convirtiendo la noche en un encuentro íntimo.
“Mi último día”, “Demente”, “Locos por Jesús y “No estoy solo” fueron parte de los temas interpretados por el dúo de música  contemporánea.
Acompañados por una banda compuesta por seis músicos con un  nítido, una pantalla gigante mostrando algunos vídeos de Tercer Cielo, el dúo, quien mostraba complicidad en escena, se robó los aplausos de un público tímido pero que al final se dejó seducir.
Emociones. Definitivamente uno de los momentos más especiales fue cuando Juan Carlos llamó a un amigo cerca del escenario porque esté tenía un anuncio muy importante que decir. Al llegar acompañado de su novia quien se veía sorprendida y tímida, este, luego de unas palabras le pidió matrimonio de rodillas y de inmediato la algarabía del público opacó sus palabras. El momento fue sellado con un tierno beso y abrazo.
Tras el emotivo momento Tercer Cielo interpretó el tema “Amor real” especialmente para la feliz pareja.
Luego el ambiente cambió rápidamente a nostalgia al aparecer en en pantalla la foto de un joven que según narró Juan Carlos falleció el pasado seis de julio y su familia se encontraba presente.
“Los bendigo y me identifico con ustedes. Dios tiene todo bajo control. A ustedes como familia y todos el que están aquí les dedico esta canción no para que se pongan tristes”, expresó el también músico.
De inmediato las notas del éxito internacional “Yo te extrañaré” sonaron en el piano de Juan Carlos, cambiando las caras de todos los presentes. Tras el emotivo momento el compositor pidió a todos que lo acompañaran en una oración dirigida por él mismo.
Evelyn, esposa de Juan Carlos, se mostró un poco tímida dejándole la palabra en todo momento a su esposo.
Al final. El dúo invitó al pastor Dío Astacio y a su esposa para regalar al público tres ejemplares de un libro suyo que saldrá a la venta titulado “La batalla contra mi propio yo”.
Con los temas “Creeré” y “Música por dentro” finalizó la noche a las 10:23 p. m.
rosmerymds[@]hotmail.com