Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 4 de febrero de 2013

Personalidades, grupos y personajes inicia Carnaval Vegano 2013

Personalidades, grupos y personajes inicia Carnaval Vegano 2013

La Vega.- El Comité Organizador del Carnaval Vegano 2013 inicio la tarde de este domingo el más significativo evento de la tradición cultural de La Vega y el Cibao, con una amplia participación de personalidades, grupos y personajes que dan colorido a esa actividad.
En el acto inicial, los organizadores hicieron un llamado a los ciudadanos a participar en el evento en familia, a fin de impulsar las costumbres y manifestaciones culturales de la provincia y localidades de la región Norte del país.
El gobernador Andrés Rodríguez Céspedes, dijo que para garantizar la seguridad durante las celebraciones se dispone de 250 policías para la prevención de desórdenes, de 60 agentes de investigación, 40 de la Policía Turística y decenas de miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), así como personal de las instituciones de emergencias, como la Cruz Roja Dominicana, la Defensa Civil.
El Rey del Carnaval es Franco Paulino; la reina, Charina Cedeño, la reina madre Modesta Salcedo (La Beba) y la reina infantil “Crystal.