Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 20 de febrero de 2013

Declaran a Amelia Vega Reina de las redes sociales


Amelia Vega se encuentra en Miami tras ser invitada a participar de la vigésima quinta entrega de Premio Lo Nuestro como presentadora de las incidencias y comentarios en las redes sociales. Este sistema de comunicación se ha convertido en uno de primer orden entre los artistas y su fanaticada. De esta forma, la ex Miss Universe dominicana tendrá a su cargo la responsabilidad de mantener informado al público sobre todo lo que ocurra en el evento y con sus protagonistas.
Desde la alfombra roja y a lo largo de toda la transmisión del evento que se llevará a cabo el jueves 21 de febrero, los cibernautas tendrán la oportunidad de disfrutar del carisma, encanto y simpatía de la beldad.
Con esto Amelia espera interactuar con figuras de la televisión hispana a la vez que mantiene contacto directo con sus seguidores luego de haber estado alejada de los medios de comunicación tras contraer nupcias con el baloncestista de los Atlanta Hawks, Al Horford.
“Este año he estado viviendo una bendición maravillosa: mi mudanza a Atlanta, la elección de una una nueva casa junto a mi esposo, su remodelación, decoración y estar pendiente de cada detalle, realmente fascinada con esta nueva experiencia de ama de casa, que no es tarea fácil. Igualmente he estado acompañando a mi esposo en su recuperación luego de la lesión sufrida en enero del pasado año y ver tras esto el logro de sus mejores números en esta temporada. Demás está decir que me he convertido en su fanática número uno”, asegura la jovial Amelia, quien no oculta lo feliz y enamorada que se encuentra ahora en su etapa de mujer casada, dándole prioridad a su vida en familia.
Premios Lo Nuestro se llevará a cabo en el American Airlines Miami Arena, y transmitidos en vivo a través de la cadena Univisión (El Vocero)