Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 20 de febrero de 2013

Puerto Rico: Organizaciones dominicanas invitan a fiesta de Independencia este viernes


Las Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, invitan a la fiesta que celebrarán éste viernes 22 de febrero a partir de las 7:00 de la noche, con motivo del 169 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

La Gran Logia Soberana, localizada en la avenida Ponce De León, parada 25 en Santurce, será el lugar donde los miembros de las diferentes organizaciones dominicanas en la isla, se darán cita para compartir y recordar un aniversario más del glorioso grito de Independencia dado por Ramón Matías Mella el 27 de febrero de 1844, declarando libre y soberano el país hermano.
La información la dio a conocer la señora Mery D’Costa , presidenta de la Asociación de Comunicadores y Locutores Dominicanos en un comunicado de prensa.
Indicó que la fiesta será amenizada por David Fox y Jacinto y Andrés, y que la entrada será un donativo de $ 5.00 dólares por personas. Existe un gran entusiasmo entre todas las organizaciones sin fines de lucro que se han unido a esta actividad para seguir estrechando lazos y fortalecer la comunidad en la Isla.