Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 25 de febrero de 2010

Aventura confirma su asistencia en Acroarte.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) confirma la asistencia del Grupo Aventura para la noche de los premios Casandra 2010. La información fue ofrecida a los medios de comunicación por Féliz Vinicio Lora, presidente de la entidad, quien dijo que a esta confirmación se une la de la actriz Zoe Saldaña, quien también estará en el ceremonial.

“Aventura se une a la pléyade de artistas dominicanos con trascendencia internacional que estarán presente en los premios Casandra”, dijo Lora.

En cambio, Anthony Romeo, líder de la agrupación bachatera, expresó que se sienten “sumamente contentos por estas nominaciones, las cuales recibimos llenos de orgullo”.

Luego agregó: “Estamos felices de poder estar otra vez en el país, en esta ocasión para asistir al ceremonial de los premios Casandra y queremos agradecer el apoyo incondicional que nos ha brindado nuestro sello disquero, Premium Latin, en nombre de su presidente, Franklyn Romero”.

Aventura está compitiendo con siete nominaciones en diferentes categorías dentro de la XXVI entrega de los Casandra, tales como Agrupación Popular Destacada en el Extranjero, Álbum Musical, Video Clip Musical, Compositor y/o Autor de Letras, Orquestador y/o Arreglista y dos como Bachata del Año.

Aventura se funda alrededor del 1999 en la ciudad de Nueva York, y aunque los integrantes del grupo residían en el condado del Bronx, ellos efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston, en donde vive una gran comunidad dominicana, y desde entonces su carrera ha ido creciendo de manera ascendente, calando en el gusto del público en general.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.