Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 20 de febrero de 2010

2 muertos en tioteo en Bonao.




BONAO. Dos hombres cayeron abatidos a balazos y un cabo de la Policía resultó herido anoche en un enfrentamiento en la calle Duarte esquina Espaillat del sector Los Amapolos.

Los dos hombres muertos son Albin Fernández Bourdier (El Vesuano), residente en el sector Jayaco, y el otro fue identificado sólo por el apodo de Pololo, dijo la Policía.

El policía fue identificado como el cabo Efraín Sepúlveda Jiménez, de 30 años, baleado en la cara, quien fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, y donde anoche se hacían los trámites para trasladarlo al Hospital de la Policía en la Capital.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital donde esta mañana se hacía diligencia para trasladar sus cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarles una necropsia.

La Policía dijo que dos pistolas, una CZ75 calibre 9 MM y otra Humgary 9MM, 12 cápsulas disparadas, dos cargadores, tres celulares y una motocicleta RX-100, roja, eran de los dos hombres muertos.

Asimismo, indicó que una de las pistolas tenía una denuncia de que había sido sustraída el 9 de este mes en la calle principal casa numero 10 de Los Quemados.

El coronel Juan Antonio Lora Castro dijo que una patrulla de la Policía vigilaba en el sector una quema de neumáticos que habían iniciado desconocidos cuando los dos hombres pasaban por el lugar en una motocicleta y fueron mandados a detenerse, e inmediatamente uno de ellos sacó un arma y la emprendió a tiros contra la Policía.

Añadió que en el instante fue herido el cabo Sepúlveda de un balazo en la cara, e inmediatamente policías y civiles se enfrascaron en un tiroteo donde cayeron Fernández Bourdier y el identificado sólo como Pololo.

Varias personas fueron detenidas en el lugar para fines de investigación, mientras agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales realizaban una investigación sobre los hechos ocurridos a eso de la 11:00 de la noche en el sector Los Amapolos.

Según se informó, vecinos del lugar les habrían manifestado a los dos hombres en la motocicleta que no pasaran por ese lugar porque ahí estaba la Policía, y uno de ellos contestó “No importa, nosotros estamos armados y no tenemos miedos”, y luego cuando fueron mandados a detenerse hicieron caso omiso.

Prontuario

La Policía de Bonao dijo que Albin Fernández Bourdier estaba registrado en los archivos policiales por varios delitos cometidos y que era buscado por las autoridades para someterlo a la justicia.

En Bonao impera una gran ola delictiva.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.