Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 14 de febrero de 2010

Carnaval Vegano 2010 se vistió de reguetón este sábado en La Vega.

La Vega.- El mundialmente famoso Carnaval Vegano 2010 inició la segunda semana encendido con la participación este sábado 13 de febrero de seis reguetoneros y música Urbana y un pueblo en las calles de La Vega desbordado de alegría uy entusiasmo.

La noche se inició con el grupo “DFSjas” de la ciudad de Santiago de los Caballeros, interpretando los dos mejores temas musicales como “El que mando soy yo”, Yo Canto Reguetón.

Otro de los grupos que no podía faltar en este segundo sábado del Carnaval Vegano y que ha escalado en el gusto de la gente son “Los Pepes”, con los temas “Quien eres tú, Pepe, Kitipo, Métele Bien, tema que están promocionando, La Americana, La Vaca, entre otros.

La capital del carnaval dominicano disfrutó también de las canciones del “Inco Group” de la ciudad de Santiago, y que inició con su nueva producción “Tú sabes, no te hagas” seguido de “Quisiera Saber, Tú y Yo, Chocolate, Quémala y Guáyala.

El ambiente se puso mas caliente cuando subió a la Tarima de Brahma Light, el Grupo Villano Sanz y que interpretó temas como: Qué Chévere, Blanca con Mulo, Flow Swash, entre otros.

El Grupo Medrano, Cerveza Brahma Light, ORANGE, Brugal & CxA, entre otros patrocinadores, hicieron posible que miles de personas se concentraran frente a la tarima de la empresa cervecera para concluir exitosamente la noche con el grupo “Milka la Dura”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.