Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 22 de febrero de 2010

El grupo Truhanes presenta con éxito primer concierto


Santo Domingo.- Con gran éxito, el grupo Truhanes dio a conocer todos los temas de su primera producción discográfica, en un concierto realizado la noche del pasado viernes en La Suite Café Bar de Santo Domingo.

Con un público ansioso de disfrutar del repertorio de esta banda, los integrantes de esta agrupación juvenil subieron a escena visiblemente emocionados y con el deseo de dar el todo por el todo.

A ritmo de bachata, género con el que se dieron a conocer, iniciaron su presentación acompañados por una banda de ocho músicos, en una noche mágica y cargada de invitados especiales en la que se disfrutó cada uno de los temas de esta novel agrupación.

Franklin The Boss, JC Mella, el guitarrista Junior, Jaime Viña, Jucafry, Daniel Donel, a quien definieron como “el que le dio forma a este disco” y El Mambo de Chalas, fueron las sorpresas de la noche.

Ellos junto a los chicos de Truhanes encendieron aún más la pista.

El primero de los invitados en subir a escena fue el cantante JC Mella, y luego lo acompañó en varias canciones el guitarrista Junior. Las emociones crecieron con los temas, a ritmo de merengue, que reunieron en un mismo escenario a Franklyn The Boss, Jucafry y El Mambo de Chalas, quienes pusieron a Emmanuel, Gustavo, Carlos y Dalver, los integrantes de esta agrupación, a moverse con la improvisación de los temas “La maraca” y “El baile de la mantequilla”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.