Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 27 de febrero de 2010

A los buenos dominicanos..

Julio Vasquez..
Hoy rendimos tributo a las buenas dominicanas, y los buenos dominicanos que se encuentran en playas extrajeras poniendo muy en alto el nombre de todos los dominicanos, como siempre lo ha querido nuestro padre Juan Pablo Duarte.

Definitivamente dentro y fuera de Quisqueya existen hombres y mujeres de buena voluntad. En este portal contamos con colaboradores dominicanos que residen el Continente Europeo, tal es el caso de Carmen Herrera, Jose Fortunato, Andres Batista,entre otros, que han logrado destacarse y continuan trabajando enormente en beneficio de todos sus compatriotas. Tambien aqui en Estados Unidos muchos son los que lo dan todo para manternos Alante Alante, solo hemos recordado a los buenos, no a los malditos que se hacen llamar lideres, y que solo buscan satisfacer sus necesidades, y las de sus familiares, realmente en una fecha tan importante para nosotros no vamos a perder tiempo mencionando a los directivos de algunos Desfiles, pues sencillamente son unos vividores que utilizan el nombre de Duarte para llevarse a los bolsillos grandes tajadas...

A los buenos dominicanos que como yo residen fuera de nuestra QUISQUEYA les recuerdo una frase de nuestro padre de la patria " donde quiera que exista un dominicano se encuentra la patria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.