Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 21 de febrero de 2010

Descuartizador se enfrenta a la justicia.


A dos años y ocho meses de la desaparición de la dominicana residente en Estados Unidos, Reyna Isabel de los Santos Pantaleón, cuyo cadáver fue encontrado nueve meses después descuartizado en un parque de Nueva York, las autoridades norteamericanas apresaron a su esposo, Erick Fuentes, acusándolo formalmente del crimen.

Fuentes, quien desde el inicio fue sindicado por los familiares de la víctima como principal sospechoso del asesinato, fue apresado y llevado a la Corte Criminal de Queens, Nueva York, donde guarda prisión.

Su arresto se produjo el pasado miércoles en la tarde, cuando salía del funeral de un familiar, y este viernes fue presentado ante la Corte para la formulación de cargos.

La audiencia fue fijada para el 4 de marzo, pero lo dejaron apresado y sin derecho a fianza.

La desaparición de Reyna Isabel se produjo el 19 de junio 2007, mientras se encontraba en su apartamento.

Los restos de la dominicana fueron encontrados descuartizados en un parque de Queens, Nueva York, Estados Unidos, en marzo del 2008, próximo a donde vivía.

La hermana de la víctima y su prima, Marisol de los Santos y Milagros Pantaleón precisaron que no le causó sorpresa el apresamiento de Fuentes, porque desde un principio fue el principal sospechoso.

Para comprobar que el cadáver encontrado en el parque de Queens, las autoridades tuvieron que hacer pruebas de ADN, determinando que se trataba de De los Santos Pantaleón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.