Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 23 de febrero de 2010

Jueces se ponen de acuerdo.

dos años y ocho meses del asesinato en la discoteca Loft de Fidel Ernesto Estévez Hernández y Yasser A. Nader los jueces de la Cuarta Sala de la Cámara Penal Colegiada del Tribunal del Distrito Nacional aceptaron realizar un levantamiento de los hechos en el lugar donde se perpetró el horrendo crimen. El tribunal compuesto por tres jueces decidieron fijar para el Martes 23 de Febrero del 2010 a las 10:00 de la mañana la audiencia número 39 para realizar un descenso del horrible asesinato en el que perdieron la vida estos jóvenes.

Con el descenso en el lugar de los hechos, los jueces tratan de buscar la verdad de lo ocurrido aquel día 23 de Mayo del 2007 en donde serán interrogado los testigos y los participantes en este crimen que consternó a la sociedad.

El pasado 17 de Febrero en la audiencia 38, se dio inicio el juicio donde el abogado Alberto Antonio Prensa Núñez, abogado defensor de Dino Román Castillo, acusado del hecho de sangre, exigía que quería ver en ese momento en la sala del tribunal a todos los 12 testigos involucrados en el caso, y habló refutada por el asistente del fiscal Dante Castillo Medina, que fue ratificada por el doctor Demóstenes Cotes Morales, doctor Jonny Hernández y Francisco Taveras quienes explicaron a los miembros colegiados del tribunal la situación de los testigos y a la vez pidieron un descenso en el lugar de los hechos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.