Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 7 de febrero de 2013

Policía Nacional mata a tres presuntos delincuentes en La Vega, entre ellos dos hermanos

La Vega.- Tres presuntos delincuentes que se encontraban prófugo desde hace varios años cayeron abatidos por separados en un alegado enfrentamiento a tiros con agentes policiales que se disponían a realizar un allanamiento en una casa donde se escondía, en La Vega y otros dos en una pasola, entre ellos dos hermanos.
El primero cayó la madrugada de este miércoles y fue  identificado como Winston Gabriel Martes (Disinky), su hermano Jonathan y un tal ñeco  fueron muertos en la Autopista Duarte entrada al Higuero en esta ciudad
En el lugar que falleció el primero fueron apresados Dairo Manuel Ledesma (Brayan), José Rafael Estrella Cruz y Antonio Manuel Estrella Abinader (Meneíto).
En la acción, desplegada por oficiales policiales y un representante del Ministerio Público, ocuparon una metralleta Tec-9, una pistola Glock, calibre nueve milímetros, y una Desert Eagle, calibre 357, así como una caja de cápsulas.
También fueron ocupados varios celulares y documentos, incluidos pasaportes. El allanamiento se llevó a cabo en la residencia ubicada en la calle Chefito Batista, de la parte céntrica de La Vega.
La Policía informó que Disinky se encontraba prófugo desde el año 2010, tras escapar de la cárcel preventiva de la Policía en La Vega. En esa ocasión le fue impuesta una medida de coerción por tráfico de drogas.