Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de febrero de 2013

Nathalie Hazim, presenta “El espejo de tus ojos”

SANTO DOMINGO.- El 2013 ha sido un año de éxitos y conquistas para Nathalie Hazim. A un año de comenzar formalmente su carrera estrenó el primer sencillo, de su autoría, “El Espejo de tus Ojos”, y el pasado 21 de febrero, presentó formalmente a la prensa e invitados especiales su propuesta convertida en una producción musical ya madura que lleva por nombre “El espejo de tus ojos”.
La joven artista pudo en este álbum debut demostrar sus cualidades para la composición ya que la mayoría de los temas son de su autoría. Para la presentación de esta placa musical la artista deleitó a los presentes con un concierto íntimo con algunas de las canciones que contiene la producción musical que fue dirigida por el veterano músico Jim Papoulis.
La noche se llenó de magia y de romanticismo al escuchar cada uno de los temas que Nathalie ofreció a la prensa y a los invitados especiales.
La producción musical cuenta con 12 temas, 9 de la autoría de la cantante, y 3 temas en ingles. Jim Papoulis, director del álbum musical y quien estuvo presente en el evento ha trabajado con artistas como Aretha Franklin, Celine Dion, Maroon V, Christina Aguilera, Beyonce, Tony Bennett.
“Para mí es más que un sueño hecho realidad, finalmente puedo compartir tantas alegrías, tristezas, emociones y sentimientos con mis fans, que son los que han llevado mi carrera a donde está hoy en día. Este es mi agradecimiento por apoyarme, por estar ahí, siempre en mis presentaciones, presentes en las redes sociales. Este disco es mi regalo para todos ustedes”, comentó emocionada Nathalie Hazim, la nueva cara de la balada pop dominicana.
El lanzamiento del disco se llevó a cabo en en el Roof Poll del hotel Holiday Inn.
jt-am