Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 10 de febrero de 2013

DNCD desmantela mediante allanamientos varios puntos de drogas en Jarabacoa

Jarabacoa, La Dirección Nacional de Control de Drogas desmantelo mediante allanamiento varios puntos de drogas que operaban en este municipio Jarabacoa. Según un informe dado a conocer por la DNCD, las viviendas allanadas Están ubicadas en el sector La Javilla y Medina Uno de esta ciudad, en donde el ministerio publico y los agente del organismo anti drogas ocuparon una gran cantidad de drogas narcóticas.
La primera en ser requisada fue la vivienda de la nombrada Belkis Ramona Mota Plasencia la cual fue apresada al ocupársele en la requisa, 2 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 1. 3 gramos ,52 porciones de la misma sustancia con un peso de 37.9 gramos, una porción grande de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso estimado de 2 libras y 2 onzas, 9 porciones grande del mismo vegetal con un peso de 76.0 gramo, 14 porciones de un polvo blanco con un peso de 15.7 gramo, 10 porciones de un polvo blanco con un peso de 11.6 gramo, así mismo se le incauto la suma de 11,390 pesos en efectivos y de diferentes nominaciones y dos (2) celulares.
Mientras que en la urbanización Medina Uno, fue allanada la vivienda en donde reside el nombrado Edwin Antonio Quiroz Esteves alía (Caco de bota) al cual se le ocupo una porción grande de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso estimado de 13.2 gramo, 35 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 16. 9 gramo y dos (2) celulares.
Según la agencia anti droga Quiroz Estévez (Caco de bota) había sido sometido hace aproximadamente tres meses y estaba en libertad bajo fianza, en ese momento se les habían ocupado unas 30 porciones de cocaína.
El municipio de Jarabacoa se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los lugares donde más se distribuye drogas narcóticas y en donde se comenta que esto se debe a la complicidad con las autoridades que tienen que velar por el control de la misma.