Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de febrero de 2013

Arrestan hombre viajaría a NY con 11 paquetes de cocaína

SANTIAGO.- Un hombre fue arrestado esta madrugada antes de tomar un vuelo en el aeropuerto local con destino a la ciudad de Nueva York llevando en una maleta de doble fondo 11 paquetes de cocaína, reveló la dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El frustrado viajero fue identificado como Anthony ventura Aquino, de edad no precisada, individuo detenido antes de abordar el vuelo 832, de Jet Blue, aeronave que llega a la urbe estadounidense por el aeropuerto John F. Kennedy.
Ventura Aquino llegó al Aeropuerto Internacional Cibao y de inmediato fue abordado por personal de la DNCD, quienes notaron en él el perfil propio de los individuos que se dedican al trasiego de narcóticos, dice la agencia en un comunicado.
Los agentes actuaron en presencia del fiscal adjunto Osvaldo Antonio Bonilla, quien levantó las actas de arresto y decomiso de la droga, documentos esenciales para la judicialización del expediente contra el sospechoso.
La droga pesó poco más de 2 kilos 270 gramos, dice el informe de la DNCD. Serón enviados al laboratorio forense para ser analizados y luego llevados a la sede central de INACIF, en Santo Domingo, para proceder a incinerarlos.