Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 7 de febrero de 2013

Esta noche entre bohemias y recuerdos

Desde hace muchos años la intérprete Fifa Núñez soñaba con venir a su ciudad natal, Santiago, con el propósito de ofrecer un romántico concierto para todos sus amigos y seguidores.
   
"Entre amigos y bohemios" es el recital que Núñez ofrecerá esta noche en el bar Moisés Zouian del Gran Teatro del Cibao a partir de las 9:00 pm, teniendo como invitado especial a Víctor Víctor y acompañada de una banda de excelentes músicos comandada por Rafelito Mirabal.
   
La artista promete un repertorio cargado de hermosas canciones que han sido popularizadas por otros cantantes, pero también composiciones propias, piezas brasileiras en portugués y quizás algún dueto con Víctor Víctor.
   
"Es un sueño que tenía desde hace un buen tiempo pero no lo había podido lograr por razones de salud y otros compromisos fuera del país, pero gracias a Dios esta noche podré reunirme con tanta gente que me quiere y me recuerda", expresó Fifa.
   
Muchos de sus seguidores la definen como una cantante de mucho sentimiento, por lo que invitó al público adulto contemporáneo a darse cita en este recital, ya que está segura pasarán una noche muy especial, cargada de recuerdos y añoranzas.
   
Núñez se dio a conocer en el país por los años 80, donde se mantuvo bastante activa con diversas presentaciones y todavía es recordada por su participación en la telenovela María José.
   
Fue columnista de varios periódicos de circulación nacional y hoy en día reside en los Estados Unidos, pero todavía guarda la misma pasión por la música y la composición.

 Marilyn Ventura