Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rosa Saldaña y Franco Cruz presentan nueva empresa en NY

New York.- Esta temporada se convierte en la mas activa de todo el año, fiestas, cócteles, celebraciones, conciertos y en si, mucho movimiento empresarial con la época festiva, es por ello que Franco Cruz y Rosa Saldaña presentan a la comunidad estadounidense la nueva empresa llamada Lighting D’ Night.
Lighting D’Night, es una empresa innovadora que viene a ofrecer servicios completos de luces, en la que abarcan también instalaciones de tarimas y escenarios en una alianza con Infinit Sounds.
Ellos proveerán el escenario completo para hacer de sus actividades sociales, empresariales, fiestas, presentaciones artísticas, y espectáculos, el mejor de sus eventos
El lanzamiento se llevo a cabo en el exclusivo Lounge Silhouette, donde se dieron cita importantes personalidades de la comunidad, lideres políticos, empresarios y comunicadores y artistas.
Lighting D’Night, es presidida por Rosa Saldaña (Planeamiento y estructura de la empresa), Pedro de la Cruz (Tecnologia de la empresa) y Francisco Cruz (Publicidad, Marketing y comercialización de la empresa).

Por Xiomara Taveras.