Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Se casa la actriz y comediante dominicana Boquita Univision transmitira su boda

New York. Es como una mismísima historia de amor sacada de la pantalla grande, la relación entre la polifacética Rossmery Almonte, conocida como Boquita, y el productor de televisión y camarógrafo José Ramírez, quienes tras conocerse por anos, no fue hasta hace seis anos que volvieron a unir sus vidas logrando vencer grandes obstáculos.



Ambos se conocieron en la Republica Dominicana y su amor nació en los pasillos de plantas televisoras, mismos que al igual que sus compañeros fueron testigos de sus declaraciones de amor, picadas de ojos, envíos de poemas en hojas de papel, los mensajitos secretos en celulares y los mas sentidos, los mensajes a la distancia vía email y sus compañeros fungieron de cupido.


Quienes conocemos su historia podríamos decir que es mágica. Si bien es cierto que muchos consideran que el amor no existe, y que en los últimos años puede mas el interés, mientras que otros aun creen en las historias de amor que duran para siempre, no menos cierto es que aun teniendo varios conceptos sobre el amor, personalmente puedo decir que la relación entre Rossmery José Ramírez cruza las fronteras de la piel, si puedo ponerle un nombre aseguraría que Boquita y José son de aquellos pocos seres vivos que encuentran su “Alma Gemela”.



Este próximo viernes de 7 a 11 de la mañana la artista celebrara por todo lo alto su boda, y luce tan emocionada, que deja atrás los abusos de violencia domestica de la que fue victima por su anterior pareja. Estoy feliz porque es la primera vez que me ponen un anillo de compromiso”, evidentemente emocionada dice Boquita.





Como toda una estrella de Hollywood, que si lo es, aunque de la televisión y la radio, Boquita dará el SI ante millones de televidentes que siguen todos los días el programa Despierta America, por donde será transmitido el enlace a nivel internacional.



La boda que sellara un intensa historia de amor, se llevara a cabo en la calle 161 y Grand Concourse, en el Bronx a partir de las 7 de la mañana, muy peculiar como la misma protagonista, la queridísima y talentosa Boquita.