La Vega.- A pesar de la ausencia de todas las autoridades de La Vega, cientos de feligreses de la Iglesia Católica encabezada por Monseñor Antonio Camilo González Obispo de esta diócesis, realizó este domingo la caminata por la familia y en contra de la violencia contra las mujeres. La actividad inicio en el Parque de Las Palmas y Terminó en la Catedral.
El prelado católico al celebrar una Eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad, aseguró que si se descuida y se destruye la familia las consecuencias serán funestas para la sociedad.
Monseñor Antonio Camilo, dijo que lo que les enseñemos a nuestros hijos, repercutirá en unos años, contrario a que si a dichas familias se les inculcan valores como el amor, la dignidad, el respeto, entre otras, eso mismo recibirá la sociedad.
“si uno se preocupa por dejarle una herencia a sus hijos, y no se preocupa por la educación, esos mismos hijos van a desbaratar la herencia que uno le deja, debido a que no les ensenaron valores” destacó el prelado católico.