Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 6 de mayo de 2012

Velan en Santiago restos de pareja falleció en accidente en NY

Los cadáveres de los esposos Jacob Núñez, de 85 años de edad y Ana Julia Martínez, de 81, quienes murieron la semana pasada en un accidente de tránsito en el Bronx, Nueva York, junto a dos de sus hijas y tres nietas, fueron velados por espacio de dos horas en la calle 2 del barrio ensanche Espaillat de Santiago, antes de ser trasladados a su comunidad natal de la Jagua, en el municipio de Loma de Cabrera, de la provincia de Dajabón, donde mañana domingo serán sepultados.

La familia tiene una casa en el ensanche Espaillat de esta ciudad, donde sus miembros, incluida la pareja acostumbraban vacacionar.

Los restos de la pareja llegaron pasadas las 12:00 del mediodía por el Aeropuerto Internacional Cibao y fueron trasladados en dos ambulancias, una del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

A la terminal aérea asistieron para recibir los cuerpos sus familiares, funcionarios consulares de la Cancillería dominicana, encabezados por el embajador Julio Ramírez, encargado de asuntos consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Ramón Núñez, uno de sus hijos, manifestó que la alegría jamás retornará a su familia.