Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 29 de mayo de 2012

Ana Gabriel, vendrá al país para cantar en Altos de Chavón

La cantante mexicana Ana Gabriel ha escogido a República Dominicana como escenario para la grabación de su nuevo CD y DVD, el cual saldrá al mercado a finales de septiembre.

La cita para este espectáculo en vivo es el sábado 9 de junio a las 7:30 de la noche en el anfiteatro de Altos de Chavón, según los representantes de la artista ganadora de varios premios Grammy latinos y cuatro Grammy americano.

“Estoy muy emocionada”, comentó en México Ana Gabriel. “Altos de Chavón es un lugar hermoso y mágico y el pueblo dominicano conocido por su gran calor humano, brindará la plataforma perfecta para este gran momento de mi carrera, el cual será inolvidable”.

La popular intérprete de éxitos como “Quien como tu”, “Amigos simplemente amigos”, “Ay amor”, “El cigarrillo” y “Cosas del amor”, entre muchas otras, llegará al país acompañada de sus músicos y su elenco de mariachi.

El espectáculo también contará con la presencia y el talento del merenguero Eddy Herrera, quien nos deleitará con su grandiosa voz y su repertorio de éxitos al estilo de baladas y boleros.