Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 4 de mayo de 2012

Montecristi y Dajabón ganan Voleibol Fronterizo

Francisco Vicente.

Los tríos representativos de Montecristi y Dajabón, ganaron el pasado fin de semana Copa Cementos Cibao”, puesta en juego en el Octavo Torneo de Voleibol Fronterizo Cementos Cibao, celebrado en la cancha de Playa Estero Barza de Manzanillo.
Montecristi, en masculino, y Dajabón, en femenino cargaron con los principales premios en metálicos, entregados por la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA), organizadora del evento, y Cementos Cibao, como patrocinador.

Dajabón, en la final venció fácil 21 - 14 a Los Ratata de Santiago Rodríguez, para darse las palmas.

En tanto que, en femenino, las dajaboneras dominaron a su antojo 21 - 8, a Las Diez de Veras.

Ambos tríos recibieron premios en metálicos y presentes de los patrocinadores, entregados por el licenciado José -Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA.

Por igual recibieron premios y regalados de manos de Aybar, los subcampeones de Santiago Rodríguez, y subcampeones De Veras.

También fueron galardonados los dos terceros lugares: Manzanillo y Las Menores de Santiago Rodríguez, en masculino y femenino.

Junto a estos equipos participaron en el evento equipos de ambas ramas de Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Partido, Mata de Santa Cruz, Santiago Rodríguez, Loma de Cabrera, Villa Vásquez, Carbonera, y Gozuelo.

Los ocho años del Voleibol Playero Fronterizo Cementos Cibao, fue todo un éxito y Yey Aybar, agradeció el respaldo de la licenciada Denisse Rodríguez, presidenta de Cementos Cibao; lo mismo que, de los también licenciados Iván Reynoso, vicepresidente financiero, y Ely Ureña, gerente de recursos humanos, y coronel PN, Juan Hilario Guzmán Badía, así como a la Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI), que lidera el licenciado Ramón Alexis García.