Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mata su padre de varias puñaladas

Escrito por: TEUDDY A. SANCHEZ (Teuddysanchez01@yahoo.com)
DUVERGE. Un hombre que padece problemas mentales mató a puñaladas a su padre e hirió de gravedad a un vecino, supuestamente porque el primero se negó a prestarle un motor de su propiedad, en un incidente ocurrido en el distrito municipal de Vengan a Ver.

El fallecido es Justiniano Matos Medrano, de 59 años, sargento retirado del Ejército, quien murió tras ser apuñalado por su hijo Néstor Matos Castillo, de 24.

Dionicio Ferreras, dirigente comunitario, dijo que el incidente ocurrió cuando Matos Castillo le pidió prestado el motor a su padre y ante la negativa de éste, lo atacó con un chuchillo, infiriéndole tres puñaladas.

En la acción, el joven Santo Jovito Vólquez, de 22 años, quien acudió a evitar la agresión del hijo al padre, también resultó herido con varias puñaladas, por lo que fue ingresado al hospital José Pérez, de Duvergé y trasladado de emergencia al hospital Doctor Darío Contreras, en Santo Domingo, debido al grave estado en que se encuentra.

El suceso ha consternado a los moradores de la comunidad de Vengan a Ver.

Tras cometer el hecho de sangre, el joven fue detenido por las autoridades, para ser puesto a disposición de la justicia.

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) en Duvergé, iniciaron las investigaciones del caso para determinar las reales circunstancias que rodean el crimen.