Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 7 de mayo de 2012

Sharin, Joven de raíces dominicanas se destaca en el extranjero

Santo Domingo- Una nueva propuesta musical conquistará la radio de los Estados Unidos, Sharin Toribio, quien lanzo recientemente su nuevo sencillo “Quiero”, en espera de captar la atención del público dominicano y se prepara para visitar la República Dominicana en pocos meses.

Nacida y criada en Tampa FL, de padres oriundos de nuestra nación, Sharin es cantante y compositora, estudiante de Berklee College of Music en Boston, siendo en la actualidad la voz más fuertes de su comunidad.

Cantando en Español, Ingles y Portugués, se está convirtiendo en una de las propuestas musicales más prometedoras. Usando el estilo Country Pop y R&B, Sharin canta con el alma, tratando de que su música transmita un mensaje de paz.

“Facil”, “Sin ti”, “Over you”, y “Quiero” en portugués, son parte de las canciones que componen el disco recientemente lanzado, como recopilación de sus sencillos.

Con los arreglos de David Julca y como himno al amor Sharin dice “el amor me inspiro a escribir el tema, Creo que toda mujer se puede identificar con esto porque es un tema de preguntas y de la esperanza que anhelan tener todas las mujeres no importa su edad o nacionalidad, quieren saber si el chico se siente igual que ella. Todos tenemos miedo de amar”

Con inclinación a la balada pop, esta angelical artista se perfila como una de las grandes divas de poderosa voz del escenario siendo Celine Dion y la fallecida Selena sus musas a seguir.

Luego del corto lanzamiento de lo que será su álbum, Sharin este año espera lanzar nuevos temas que formaran parte de su disco.

Sobre sus raíces dominicanas se siente muy orgullosa, expresa “My orgullosa. Me considero 100% Dominicana. Hay personas que dicen "Si, pero naciste y te criaste en EEUU" Pero yo siempre confiada y con orgullo. Crecí escuchando a Fernando Villalona, siempre estoy pendiente a las noticias políticas y sociales del país y siempre tengo un plátano en la nevera” concluyó mientras reía.

Actualmente Sharin se encuentra trabajando con el bachatero Yunel Cruz así como el con el equipo musical de la cantante Jessie J, con el bajista de Marc Anthony, entre otros. De igual forma en la República Dominicana planea colaborar con Wason Brazoban.

Las canciones de Sharin se encuentran a la venta en Itunes, sus cinco sencillos disponibles junto a otras canciones de artistas de fama internacional.