Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 28 de mayo de 2012

Apresan dos vinculan asesinato de conductor en Santiago


Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)
SANTIAGO.- La Policía en esta ciudad anunció el apresamiento de dos de los acompañantes del asesino de un conductor, hecho ocurrido el pasado viernes 18 en la avenida Estrella Sadhalá esquina 27 de Febrero, de aquí.

Rafael Antonio Agramonte Castillo y Josefina Pimentel Rodríguez (Fina) acompañaban a Carlos Ramón Agramonte Castillo (La Brega) cuando mató de un balazo a Francisco Almánzar Jiménez.

La Policía dijo que Agramonte Castillo era la persona que conducía la yipeta Honda CRV que chocó el auto que guiaba Almánzar Jiménez la madrugada de ese día.

Los investigadores del caso han establecido que fue su hermano Carlos Ramón, mejor conocido como La Brega, quien disparó a Jiménez Almánzar en medio de la discusión que motivó el choque, ocurrido en la esquina que forman las avenidas antes señaladas.

La víctima, quien era gerente de una empresa privada de esta ciudad, regresaba en ese momento a su casa, ubicada en la comunidad Don Pedro, acompañado de su esposa y un hermano, cuando se produjo el evento.

La tarde de este lunes la Policía hizo un llamado a “La Brega” para que se ponga a disposición de las autoridades, a los fines de que responda por el hecho cometido.