Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 12 de mayo de 2012

Matan capitán retirado de la FAD, su esposa e hijastro

Jefe policial afirma hará todo lo que sea necesario para ubicar y apresar autores. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que tres miembros de una familia, entre ellos un capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), su esposa y un hijastro, fueron ultimados a tiros la madrugada de hoy por desconocidos que los abordaron próximo a su residencia del sector Almirante-Caña, Santo Domingo Este, y despojaron al oficial en servicio pasivo de su arma de reglamento. Las víctimas son el oficial retirado Luis Alfonso Herasme Tejeda, de 48 años, su esposa Kilsy Yoselin Rodríguez, de 39 años, y su hijastro Carlos Miguel Rodríguez, de 18, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

La agresión fue perpetrada en la en la calle Félix Delmonte y Tejada, número 16-B, del El Almirante-Caña. Al oficial retirado lo despojaron de una pistola Col 45, de otros datos ignorados.

El informe preliminar del caso refiere que la familia fue atacada por los desconocidos en circunstancias no esclarecidas alrededor de la 2:00 de la madrugada cuando regresaban a su residencia. A la escena se presentaron en principio varios equipos de oficiales investigadores y técnicos de la Policía Científica, quienes de inmediato asumieron las pesquisas del caso y levantaron evidencias.

Mientras que la mañana de hoy el jefe policial, mayor general José A. Polanco Gómez, se apersonó al lugar y garantizó que los autores serán apresados y sometidos a la justicia.

Dijo que daría seguimiento al caso de manera directa y permanente hasta apresar a los autores del “vulgar” hecho de sangre.