Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 15 de mayo de 2012

Condenan a 20 años hombre que en un atraco baleó una mujer embarazada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A solicitud de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional fue condenado a cumplir la pena de 20 años de reclusión mayor Emmanuel Reyes Pérez, tras haber sido hallado culpable de herir de bala a Adalgisa Jiménez, quien se encontraba embarazada de cinco meses al momento del hecho. Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito acogieron la acusación, acompañadas de las pruebas del Ministerio Público, representado por los magistrados Procuradores Fiscales, Fadulia Rosa y Wagner Cubilete.

Emmanuel Reyes Pérez en compañía de Yudison Aquino Paulino (occiso) y dos personas prófugas interceptaron para atracarlos en el sector Cristo Rey al sargento Eddy Alexander Díaz y a su esposa Adalgisa Jiménez, cuando estos se desplazaban en un motor por la barriada. El hecho ocurrió el 9 de agosto del 2010.

Los delincuentes realizaron varios disparos alcanzando uno a la mujer. En el intento de atraco, Díaz realizó varios disparos a uno de los atracadores que le ocasionaron la muerte.