Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 12 de mayo de 2012

Tres jóvenes asesinados en últimos cuatro días en Bonao

Una ola de violencia arropa la provincia Monseñor Nouel, municipio Bonao, y es que, desde el domingo pasado hasta la fecha, han sido víctimas de asesinatos sangrientos tres jóvenes, mientras otro se encuentra ingresado en un hopital de la provincia.

Frankelin de León Payano (Alias el Cua) fue asesinado ayer en la mañana por desconocidos que, supuestamente, se transportaban en una jeepeta.

Entre tanto que, aproximadamete a las diez de la noche, fue asesino, de un disparo por la espalda que le salió por el pecho, el joven Jeisón Jassiel Mañón, de 18 años, hecho ocurrido en los multifamiliares del barrio Prosperidad, donde resutó herido Richard de Jesús Acosta Gómez, quien se encuentra ingresado en el Policlínico de Bonao. Su estado no es de gravedad.

El pasado domingo fue asesinado de varios disparos el nombrado Ramón Andrés, con éste suman tres los jóvenes asesinados en el referido sector, lo que crea pánico y miedo en la población de Bonao.

Los crímenes son investigados por el Departamento deI Investigaciones Criminales de la Policía Nacional. Hasta el momento nadie ha sido apresado por los crímenes.