Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Ximena Duque calla por amor a Carlos Ponce

Todo lo que pudo haber dicho en el pasado sobre su relación con el actor Carlos Ponce, al parecer, les afectó tanto que ahora la actriz Ximena Duque habla a cuentagotas sobre su vida amorosa.

Sin entrar en detalles, la seductora “Samantha Sandoval Navarro” de la telenovela Corazón valiente de Telemundo confesó que ha preferido guardar silencio para proteger su intimidad con el conductor de Idol Kids (Wapa), con quien coincidió este fin de semana en la Isla.
“Desafortunadamente, en este medio hay muchas parejas inestables, y las que han perdurado y llevan años de matrimonio es porque han guardado silencio y quiero seguir de alguna manera esos ejemplos”, dijo la actriz de 27 años.

Ximena Duque, madre del preadolescente Cristán, se refirió a Carlos Ponce como su mejor amigo, alguien que quiere a su lado por toda la vida.

“Quiero que esté ahí el resto de mi vida como pareja, como hombre o como amigo. Las personas llegan a la vida de uno, unas se van y otras se quedan para toda la vida; él es un ser humano que quiero conservar, seamos pareja o no”, puntualizó.


Rosalina Marrero-Rodríguez / rmarrero1@primerahora.com