Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 14 de diciembre de 2012

Jenni Rivera: pendientes personales y profesionales que dejó

Con su repentina muerte, Jenni Rivera dejó varios pendientes sin resolver. A continuación, un listado de las cosas que dejó inconclusas la ‘Diva de la Banda’.

Toda ilusión de que Graciela Beltrán y Jenni Rivera se reconciliarían alguna vez ya es sólo un sueño. Ambas gruperas tuvieron un enfrentamiento hace años por posicionarse entre el gusto del público como las mayores exponentes femeninas de la música regional mexicana. Jenni dijo que Graciela aparecía en los medios de comunicación llorando para vender discos. Al final, Jenni logró un éxito arrollador mientras que Graciela quedó prácticamente en el olvido.
Jenni Rivera comentó que haría una serie con la cadena ABC que se basaría prácticamente en su vida. La trama sería la vida de una mujer sin el apoyo de un esposo que sacaba adelante a sus hijos por su cuenta. Jenni se encontraba muy emocionada por el bautizo de su nieta el cual sería todo un acontecimiento. Al final no supimos si dicho evento se llevó a cabo, ya que Rivera estuvo muy ocupada trabajando hasta el último día de su vida.
Se decía que Jenni seguiría con una temporada más de su reality show ‘I Love Jenni’, donde mostraba su vida tal cual era en compañía de su familia. Otro de los pendientes que Jenni dejó en el tintero fue una mininovela junto al director Carlos Sotomayor. Desafortunadamente nunca se concretó nada de este proyecto. Jenni Rivera alcanzó a filmar la película ‘Filly Brown’ que marcaba su debut como actriz en la pantalla grande. En la cinta, donde Jenni actuó junto a Edward James Olmos, se estrenará durante el verano de 2013.
Jenni ya no podrá ver su obra en el cine. Jenni era uno de los coaches de ‘La Voz… México 2′, que estaba a punto de terminar. Con su fallecimiento, aún no se sabe qué giro tomará el programa y si alguna otra celebridad suplirá a Jenni Rivera en la recta final del programa de concurso. En el plano personal, Jenni dejó inconcluso su proceso de divorcio de Esteban Loaiza.
La pareja se separó en octubre pero no se supo si ya estaban oficialmente divorciados. Se dice que Loaiza está desconsolado por la muerte de Jenni y lo más probable es que dicho proceso de divorcio se cancele o se haga después. Se dijo que Jenni Rivera tuvo un fuerte altercado con su hija ‘Chiquis’ ya que a ella se le atribuye su separación de Loaiza.
Se dice que ‘Chiquis’ fue amante del beisbolista y que madre e hija estaban distanciadas. Los rumores indican que Jenni y su hija sí se reconciliaron antes de la muerte de la ‘Diva de la Banda’. Aún no se sabe nada del testamento de la cantante pero todo indica que sólo sus hijos gozarán de los bienes de Jenni Rivera.
Al parecer la madre de Jenni Rivera, la señora Rosa Saavedra, quedará como tutora de los hijos de la cantante, ante la desaparición de la ‘Diva de la Banda’.
 
Por Luis Freddys Gomez.