Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 16 de diciembre de 2012

El jefe de la Policía también hace visitas sorpresa en RD.

Las visitas sorpresas están de moda. Igual que ha ocurrido en varias ocasiones con el presidente Danilo Medina, quien se ha presentado en distintos puntos del país sin avisar, el jefe de la Policía ha decidido seguir los pasos del mandatario y él también realizó una visita sorpresa.
El mayor general José A. Polanco Gómez acudió en la mañana de hoy al Hospital General de la Institución, según se informó, “con el objetivo de supervisar los servicios que allí se ofrecen a los agentes del orden y sus familiares”.
Polanco Gómez se hizo acompañar de especialistas “para evaluar la calidad de los servicios primarios y el trato que reciben los pacientes”, de acuerdo a un comunicado de prensa.
“Durante su visita al centro de salud, el jefe policial recorrió las áreas de emergencia, cuidados intensivos, internamientos, entre otras, donde conversó con pacientes y sus familiares en torno al trato que han recibido por parte de médicos y enfermaras”, dice una información servida por la institución.
Polanco Gómez exhortó al personal médico a seguir brindando un servicio de calidad a cada una de las personas que allí asisten.