LA VEGA.-Varias instituciones de servicios de esta provincia, reconocen al doctor José Luis Coronado García es reconocido pro sus grandes aportes, así mismo recibió reconocimiento de instituciones de Haití y los Estados Unidos.
El doctor Coronado García, quien actualmente es el director medico del Hospital de Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, además ha ocupado otras posiciones en ese centro de salud, por sus grandes aportes a los mas necesitados, calificado como un excelente profesional de la medicina y gran humanista
Recientemente fue reconocido por la Defensa Civil de esta ciudad, ya que desde antes de ser medico es parte de esa institución siendo oficial medico de la misma, el cual desde allí desarrollo una gran obra social.
Además Coronado ha sido reconocido por el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Dominicana, el club de Leones internacional, del cual es miembro activo y ofrece su servicio profesional no solamente en la República Dominicana si no en los Estados Unidos, Haiti , Venezuela, donde ha sido reconocidos por instituciones
Recientemente el doctor José Luis Coronado fue reconocido por un hospital de New York, Estados Unidos, por su respaldo que ha ofrecido en jornadas de salud y otras actividades.
Coronado conjuntamente con el doctor Ramón Alvarado Director del Hospital de Traumatología y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, han puesto en alto a ese centro de salud, los mismo son calificado como verdaderos aliados de los pobres.
El doctor Coronado, es el presidente del Frente de Trabajadores de la Salud (FRETSALUD) con Danilo, el cual en la pasadas campana electoral, desarrollaron decenas de operativos médicos en distintas comunidades de esta provincia, coordinado con el Sector Externo, que dirigió Ramón Alvarado.
También José Luis Coronado, ha sido reconocido por varias juntas de vecinos de este municipio, así como clubes deportivos, federaciones campesinas y de otras índoles, el cual es calificado como un excelente ser humano

POR PERFECTO ROSARIO.