Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 18 de diciembre de 2012

Banda El Recodo' revive a Jenni Rivera.

Tras haber sido elegida para abrir los conciertos de la Mega Feria Imperial Acapulco, La Banda El Recodo respondió a las expectativas y desde los primeros acordes de la tambora encendieron el ánimo de los asistentes.

La espera por ver a los integrantes del Recodo valió la pena para los fanáticos, quienes se vieron recompensados con todo el repertorio de sus grandes éxitos en más de dos horas y media que duró su presentación.

Ante miles de seguidores en el teatro al aire libre 'María Bonita', el despliegue de luces y juegos pirotécnicos proyectó a los 17 integrantes de la banda liderada por Alfonso 'Poncho' Lizárraga, ausente en este concierto.

El momento emotivo de la velada llegó cuando el grupo interpretó la canción 'La gran pachanga', con la cual hizo un reconocimiento a la cantante fallecida Jenni Rivera, quien colaboró con ellos en el video de este tema, y a Arturo Rivera, publirrelacionista de la banda.

Al respecto, el público respondió con un sonoro aplauso y las notas se extendieron hasta la canción "Besos y copas", que coincidieron en cantar en su estilo particular Jenni Rivera y El Recodo.

La noche fresca del paradisiaco puerto de Acapulco y de Mundo Imperial, sede de este magno evento internacional, fueron el marco idóneo para que los guerrerenses disfrutaran de éxitos de la agrupación como: "Mi gusto es", "Camarón pelao", "La culebra", "Vamos de fiesta" y "La quebradora".

Sin dejar de lado el momento romántico, la agrupación deleitó al público con las letras de "Te presumo", "Que te quiero a morir", "Te olvidaré", y "Lo mejor de mi vida", que a final de cuentas sumaron más de 30 canciones para deleite de los asistentes.

Pasadas las 01:30 horas de la madrugada, El Recodo agradeció al público y agradeció tras recordar que en Acapulco tienen grandes seguidores, por lo que era un gusto ser padrinos de la primera edición de la Mega Feria Imperial, la cual contará con más de 20 artistas en el escenario hasta el 6 de enero próximo.