Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 25 de diciembre de 2012

Rescatan en comunidad de San Cristóbal adolescente era llevada en baúl de carro

Una patrulla policial, de puesto en San Cristóbal, rescató la mañana de hoy en la comunidad El Pomier a una adolescente que era transportada en el baúl de un vehículo por dos hombres acompañados de otra menor, quienes fueron detenidos. Dijo que la adolescente de 15 años, cuya identidad se hace reserva, fue detectada en el baúl del carro Toyota Camry, gris, placa A348994, abordado por Miguel Antonio Ceballos Rojas, de 27 años; Adonis Ceballos Rojas, de 25, y otra menor.
Todos residen en la comunidad La Caleta, en Boca Chica, por lo que los oficiales a cargo del caso hacen contacto con los familiares de la menor rescatada para entregarla.
El informe preliminar del caso refiere que los agentes del orden actuaron y requisaron el referido vehículo al escuchar gritos de auxilio.
Precisan que al detener al conductor y demás ocupantes del carro y proceder a requisarlo encontraron a la joven y de inmediato la rescataron.
La Policía informó que los dos hombres y la menor que los acompañaba fueron enviados por ante las jurisdicción de violencia de género.
Mientras que los investigadores, a través de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, profundizan las pesquisas para establecer el rol de la menor que viajaba junto a los prevenidos.