Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 16 de diciembre de 2012

Nueva masacre de niños en una escuela de Connecticut

En la escuela Elemental Sandy Hook de Newtown, Connecticut, una persona que se presume desquiciada mato a por lo menos 27 personas incluyendo 18 ninos hoy viernes 14 de diciembre, por la mañana. La policía se encuentra en el lugar de los hechos con perros amaestrados en busca posible de otros elementos armados. Esto es en cumplimiento a las reglas policiales de investigación. Toda esta información ha sido suministrada por la cadena CBS News de televisión en los Estados Unidos.
Entre los muertos se identifico padre de uno de los ninos, quien se presume fue que inicio la masacre, de acuerdo a un reporte de CNN. Además, del director y el psicólogo del plantel se encuentran entre las personas fallecidas.
En la Ciudad de Newtown residen alrededor de unos 27,000 habitantes. La Escuela Elemental Sandy Hook de Newtown, alberga una población de estudiantes entre los 5 y 10 años de edad.
De inmediato tras el tiroteo, todas las escuelas del pueblo fueron cerradas hasta nueva orden. En el lugar de los hechos los familiares de los ninos y de trabajadores de la escuela mostraban la preocupación por sus familiares y amigos.
El presidente de los Estados Unidos Barack Obama está siendo informado minuciosamente de esta nueva masacre.
Autor: Roman Polanco.