La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) invistió a 616 nuevos profesionales de grado en su “Sexagésima Sexta Graduación Ordinaria”. La actividad, llevada a cabo en el Auditorio de Casa San Pablo, entregó a la sociedad dominicana profesionales que impactarán en el desarrollo del país.
La ceremonia estuvo encabezada por el rector de la Universidad, reverendo doctor Jesús Castro Marte, quien estuvo acompañado en la mesa principal por la doctora Zeneyda de Jesús Contreras, vicerrectora Académica; el Ingeniero Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo; licenciado Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Posgrado e Investigación, la hermana doctora Ángela Cabrera, decana de la Facultad de Ciencias Religiosas, la licenciada Carmen Mildred López, decana de la Facultad de Humanidades y Educación, licenciado Jorge Báez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y el ingeniero Roberto Morel, decano de la Facultad de Ciencia y Tecnología.
Después del acostumbrado desfile, el rector realizó el discurso principal y una invocación para bendecir el inicio de esta nueva etapa en las vidas de los jóvenes graduandos.