Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 25 de abril de 2014

Regresa al país el predicador católico Salvador Gómez

Salvador Gómez dictará más de 3 conferencias Magistrales y será acompañado por destacados exponentes de la música católica de Santiago. Durante 3 días compartirá con jóvenes, parejas y adultos en el Centro Católico Carismático.


Los días 9 ,10 y 11 de mayo la ciudad corazón se llenará de bendición en estas jornadas de evangelización con el predicador católico Salvador Gómez. La predicación será complementada con la animación musical de artistas católicos como Yohan Rosario, Adrian Portes, Arcadio Valdez, Fausto Reyes, Luis Ramón y Eva, entre otros. Todas estas actividades se llevarán a cabo en el Centro Católico Carismático de Santiago.

Las actividades comenzarán el viernes 9 a las 7:00 p.m. con el tema “Busquemos Juntos lo que hemos Perdido”. Será una conferencia –concierto y la colaboración es de $200 pesos. El día sábado estará dedicado a las Parejas, de 3 a 6 de la tarde disfrutaremos dos temas de mucha utilidad: “Comunicación positiva en el Matrimonio” y “Acuerdos para caminar juntos”. La colaboración es de $500 pesos por pareja.

Finalmente el domingo 11 se realizará un retiro abierto a todo público a partir de las 8:30 a.m. de la mañana Completamente Gratis donde se expondrán temas relacionados a la exhortación apostólica “Evangelii Gaudium” el más reciente documento del Papa Francisco.