El licenciado Alejandro Ayala, periodista y Abogado presentó este jueves una querella en la fiscalía de La Vega en contra del señor Manuel Rodríguez jefe de seguridad del Alcalde Municipal de La Vega, Ingeniero Alexis Pérez por presunta falsificación y alteración de documentos públicos.
El licenciado Amado Gómez y el doctor Guillermo Galván, ambos partes de los abogados del comunicador, aseguraron que hay evidencias suficientes para que la fiscalía de La Vega acepte la querella y se autorice el juicio contra los imputados.
Amado Gómez dijo que los cargos son por Sociedad de malhechores, falsedad en escritura, uso de documentos falsos, que lleva hasta 20 años de reclusión, violándose los artículos violación de los artículos 145, 147, 148, 265 y 266, del Código Penal Dominicano.
De su parte el doctor Guillermo Galván dijo que lo que esta haciendo Alejandro Ayala es salvando a la sociedad vegana y que los recursos del ayuntamiento de La Vega se maneje con transparencia y diafanidad. De su parte, Alejandro Ayala aseguró que seguirá hacia delante y que no le teme a nadie.