Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 4 de abril de 2014

David Kada se declara libre tras ser favorecido por jueza


 

David Kada se declaró libre del contrato que lo ataba a un empresario y que, según su abogado, suponía solo un 10 por ciento de beneficios para el artista.
El abogado defensor de Kada, José Miguel Vásquez García, informó que el Tribunal de Primera Instancia del Distrito Nacional suspendió los efectos del contrato que amarraba al salsero con el empresario Agustín Rodríguez Fernández. También revocó, explicó en rueda de prensa, la oposición que se había hecho a los medios de comunicación y que impedían la difusión de la música de Kada.
Vásquez García dijo que con esa decisión del tribunal las emisoras ya pueden sonar las salsas de Kada sin miedo a ser demandados.
La sentencia favorbable 0448-14 fue dictada por la magistrada Yokaurys Morales, indicó el abogado que dio copia a los periodistas.
Kada dijo que a pesar de su ruptura contractual con Roríguez Fernández, no tiene problemas personales con él porque lo considera como un padre.
“Lo unico que estamos haciendo es defiendo la parte laboral como cualquier otra personal lo habría hecho”, manifestó Kada ante los periodistas.
Además, confirmó el rompimiento con su antiguo representante, Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, conocido como Prada.

Naomis Tejeda

Santo Domingo