Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 9 de abril de 2014

¡REACCIONÓ EL DICTADOR! Maduro a Lula da Silva: “No tengo nada que negociar con nadie”

“De acuerdo totalmente con Lula que es lo que estamos haciendo, gobernando, a pesar de la guarimba no hemos dejado de gobernar ni un segundo”, dijo Maduro durante su programa radial ante la recomendación de Luiz Inácio Lula da Silva, que le pidió convocar a un pacto político y gobernar.
El jefe de Estado señaló que su Gobierno considera a Lula “un padre de la izquierda”, un “querido compañero” y dijo estar seguro de que el expresidente brasileño lo que debe estar pidiendo para Venezuela es “una gran coalición para gobernar con el pueblo, con las fuerzas patrióticas, progresistas”.
Nicolas-maduro
“No tengo nada que negociar con nadie (…) ni negociación ni pacto, aquí lo que hay es un debate, dialogo, que es diferente a una negociación y un pacto”, señaló tras apuntar que en Venezuela “hay una revolución” y existe una coalición de partidos de izquierda, movimientos sindicales, obreros, campesinos y “sexo diversos”.
Durante un encuentro con periodistas autores de blogs de internet, Lula dijo que “Maduro debería intentar disminuir el debate político para dedicarse enteramente a gobernar, establecer una política de coalición, construir un programa mínimo y disminuir la tensión”.



Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook