Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 7 de abril de 2014

Periodista Isolda Peguero se casa con comunicador José Zabala


New York- Manhattan- Bajo la bendición de Dios, entre amigos y familiares contraerán nupcias La Periodista Isolda Peguero, Corresponsal de la cadena Telemundo y el Comunicador José Zabala, creador de la página de internet Zabalaaldia.
Tras una larga relación ambos decidieron formalizar ante la gracia de Dios su unión, bajo el sagrado Sacramento del Matrimonio.
Isolda y José Luis agradecen infinitamente a sus hijos, familiares y amigos que viajaron a NYC para acompañarlos en este día tan importante.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia Ascencion en Manhattan, la cual tuvo la cortesía de permitirle al Padre Tomas del Valle de oficiar la misa nupcial. La recepción de bodas se celebró en el elegante restaurant Italiano Gran Piatto D’Oro en el Este de Harlem.
Los padrinos fueron los empresarios David Martínez y Anny Muñoz, ambos amigos por mucho tiempo de la pareja y quienes manifestaron la buena relación que existe entre ellos.

Entre los asistentes estuvieron Evelin Olivero y Nelson Tavarez, amigos de infancia de la pareja. Cira Angeles, Birmania Ríos, quien fue la Dama de Honor y su familia, la Actriz Celines Toribio, la Periodista Blanca Rosa Vilchez, las empresarias Sandra Cuba y sus niños Maribel Sánchez, los periodistas Allan Villafaña y Odalys Molina, la corresponsal de Telemundo, Lori Montenegro y varios ejecutivos de la Cadena Telemundo, compañeros de trabajo, familiares, empresarios, amigos, comunicadores y diferentes medios de comunicación.
Por Laura Bordas.