Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 13 de abril de 2014

Obispo de La Vega lamenta en el Domingo de Ramos la situación de violencia que vive Venezuela y pide practicar el perdón y el amor por los demás -

El Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González dijo este domingo de ramos que contrario a Jesucristo que dio su vida por los demás, muchos hombres cometen feminicidios quitándoles la vida a mujeres, al igual que los delincuentes para robar, por lo que abogó a practicar el perdón y el amor por los demás.
El prelado católico además lamentó la situación de violencia que vive Venezuela y otros países del mundo, por lo que llamó a practicar el perdón en esta semana santa.
Monseñor Camilo pidió a todos los dominicanos poner en práctica el perdón e invitó a todos los jóvenes de esta diócesis a participar en la pastoral juvenil.
El prelado católico durante la homilía en la Catedral Inmaculada Concepción, dijo que los feligreses tienen la oportunidad de vivir todas las actividades que preparo la Iglesia Católica en esta semana mayor.
La procesión del Domingo de Ramos en esta ciudad de La Vega la encabezó el Padre Félix Nova Galicia, párroco de la Catedral y Presidio la Eucaristía Monseñor Antonio Camilo González.