Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 8 de noviembre de 2013

Brasil investiga supuesto grafiti de Justin Bieber en Río de Janeiro


La policía en Brasil está investigando reportes de que el cantante canadiense Justin Bieber fue fotografiado pintando un grafiti en una pared de Río de Janeiro.
La prensa local indicó que miembros de la comitiva del artista le dijo a la policía que Bieber había recibido la autorización de las autoridades locales para pintar sobre una pared, aunque no es la que aparece en las fotografías.
Corresponsales informaron que si es hallado culpable de estropear un edificio, el cantante podría ser sentenciado a hasta un año en prisión.
La gira del cantante ha estado salpicada por la controversia después de que fotógrafos dijeron que fueron golpeados por el personal de seguridad de Bieber y por reportes que indican que se han registrado problemas en el hotel de Río de Janeiro donde el adolescente se ha estado hospedando.
Se prevé que el cantante vaya a una presentación en Paraguay este jueves.
En su paso por Colombia, el cantante aprovechó para pintar un grafiti en una calle de Bogotá y terminó desatando una fuerte polémica en ese país.
Pero no fueron tanto los dibujos del artista canadiense -que incluyen una hoja de marihuana, una rana haciendo gestos obscenos y la bandera de Canadá- los que están siendo criticados por numerosos colombianos, sino el hecho de que Bieber, de 19 años, pudiera realizarlos bajo protección policial.