Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de noviembre de 2013

La Navidad y el culto a María

En el año 3000 AC., en Babilonia existía una mujer el cual se le conoce como Semiramis (otros nombres Istar o Easter, en inglés. La Biblia se refiere a ella como Astoret y Astarté. Muchos la llamaban Semiramis) la cual llegó a ser reina de babilonia, Semiramis adopto un niño lo tuvo como hijo el cual le llamo Nimrod (Según la Biblia, Nimrod era descendiente de Adán y bisnieto de Noé a través de la línea de Cam. Fue hijo natural de Cus, pero legalmente heredero de Sem. Fue la madre de Nimrod pero después se convirtió en su esposa.
Los babilónicos llegaron a considerar a Semiramis como una diosa. Todos los que querían tener acercamiento a Semiramis, y gozar de los privilegios del país, tenían que traer el niño recién nacido. Semiramis pidió un culto para Nimrod, el culto a Nimrod se llamaba moloh. El culto Moloh, llevaban a los niños en cuerpo y alma y lo tiraban a en la hoguera. Parte de los babilónicos estaban de acuerdo y otros no. Optaron por asesinar a Nimrod y lo lograron. Cuando su esposo fue matado, ella según se dice se convirtió en la regente sobre el reino de él. Pero como muchos de sus súbditos no creían que Nimrod fuese el parigual dios que él había sostenido ser, Semiramis temió perder el control sobre ellos.
Ella sabía que debía idear algo que pareciese un gran milagro, algo que llenaría al pueblo de estupor y que demostraría que Nimrod era realmente un dios Semiramis actuó rápidamente se acostó con unos de sus sacerdote y quedo en cinta. Le hizo creer a todo los babilónicos que el dios Nimrod se había reencarnado en ella. Nueve meses más tarde nace el niño y a este niño le ponen como nombre Tamuz ( en algunos otros escritos lo menciona como minrod). Nace un 25 de diciembre del año 3005 AC. 25 de diciembre era el día más corto del año en el hemisferio norte y señalaba el momento en que los días comenzaban de nuevo a alargarse. Al asociar a Nimrod con el dios Sol, Semiramis proclamó ese día como el cumpleaños del Sol. El árbol de hoja perenne, símbolo de la vida en medio de la muerte del invierno, empezó a relacionarse en esta celebración como símbolo del renacimiento de Nimrod.
El culto a María se inició en el 669 aproximadamente en Roma por la iglesia católica para sustituir el culto a Semiramis y cuya imagen viene de los tiempos en babilonia se levantó otro hombre por el partido opositor llamado Kansa el rey Kansa. El rey Kansa persigue a Semiramis para matarla a ella y al niño, huye al desierto llega a un lugar de palmeras y ahí es asesinada con su niño. El rey Kansa le coloca una corona en la cabeza le pone al niño en el brazo izquierdo corta una palma y se la pone en la mano derecha, y dice esta es la gran diosa Semiramis. Esa es exactamente la imagen que tiene La Virgen María (de los católicos) la madre de Tammuz el niño dios (Jesucristo para los católicos), que nació en el mes de diciembre el día 25 y cuya celebración se iniciaba el desde el nacimiento del sol. Ese era un culto muy viejo y Dios siempre se opuso a eso, pero los israelitas descarriados o impíos lo hacían escondido. Quien considera que hoy esta influencia simplemente no existe es porque se encuentra tan profundamente inmerso en ella que ya no logra percibirla. ¡El resultado es que muchos “Cristianos” sin saber se encuentran participando en lo que actualmente son antiguas tradiciones arraigadas y fundadas en la religión pagana de misterio que prosperaron miles de años antes de Cristo!
Recordemos que Babilonia conquistó todo el mundo conocido e impuso sus cultos a los pueblos dominados y Roma los adoptó cambiándole los nombres para camuflajearlos. Veamos lo que dice la Biblia en Ezequiel 8 (Reina-Valera Antigua) 14 Y llevóme á la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al aquilón; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando á Tammuz. 15 Luego me dijo: ¿No ves, hijo del hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que éstas. 16 Y metióme en el atrio de adentro de la casa de Jehová: y he aquí junto á la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros al oriente, y encorvábanse al nacimiento del sol.
Los sabios nos enseñan que en cada generación la influencia negativa de la idolatría asume formas y ropajes diferentes y renovados. Vemos que en épocas anteriores la misma llevaba al hombre a servir prácticamente a dioses extraños a través de ritos, altares y sacrificios extravagantes. En nuestra época sin duda alguna ha asumido modos y estilos más ocultos y complejos. La mención que en la Biblia se hace de Nimrod, es bastante limitada en el ámbito social y económico actual. Según la "hipótesis documental" del origen de la Biblia, son los escritores de la Tradición yahvista quienes hacen la más antigua mención de Nemrod que se conoce hasta hoy, y que data del año 950 a. C. Sin embargo, para aquellos que consideran a Moisés como el autor del libro del Génesis, la referencia es aún mucho más antigua, entre el año 1480 a. C. y el 1450 a. C.
Como quiera que se vea este documental histórico el culto a María es el culto a Semiramis y por consiguiente el culto al nacimiento de Jesús (Navidad), es el culto a Tammuz el niño dios hijo de Semiramis.
Conforme a la historia, Ezequiel vivió en el año 595 antes de Cristo, por lo que se desprende que si Dios se oponía al culto a Tammuz en esa época también se opone hoy. A la iglesia católica el Apocalipsis la llama “Babilonia la grande”, pero no solamente a ella, sino también a todos aquellos que llamándose cristianos hacen lo mismo que ella hace aunque no practiquen todos sus cultos. Ella es la madre del “ecumenismo” en donde están todos juntos y reburujados. Pero todavía hay esperanza, Dios dice a los que han adorado erróneamente Apocalipsis 18:4 “Salid de ella pueblo mío”.
Todos los detalles del culto de la navidad son extraños y falsamente enseñados por los indoctos y los católicos que son los fabricantes de esa falsa y pagana tradición. Cuando los primeros cristianos llegaron al norte de Europa, descubrieron que sus habitantes celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad, adornando un árbol perenne, en la fecha próxima a la Navidad cristiana. Este árbol simbolizaba al árbol del Universo, llamado Yggdrasil, en cuya copa se hallaba Asgard (la morada de los dioses) y el Valhalla (el palacio de Odín); y en las raíces más profundas estaba Helheim (el reino de los muertos). Posteriormente con la evangelización de esos pueblos, los conversos tomaron la idea del árbol, para celebrar el nacimiento de Cristo, pero cambiándole totalmente el significado.
Se dice que san Bonifacio (680-754), evangelizador de Alemania, tomó un hacha y cortó un árbol que representaba al Yggdrasil (aunque también pudo ser un árbol consagrado a Thor), y en su lugar plantó un pino, que por ser perenne, simbolizó el amor de Dios, adornándolo con manzanas y velas. Las manzanas simbolizaban el pecado original y las tentaciones, mientras que las velas representaban la luz de Jesucristo como luz del mundo. Conforme pasó el tiempo, las manzanas y las luces, se transformaron en esferas y otros adornos. Después se agregó la tradición de poner regalos para los niños bajo el árbol, enviados por los Reyes Magos o Papá Noel dependiendo la leyenda de la región donde se encuentre.
Según la historia antigua Semiramis ordenó que se pusiera un árbol en cada casa simbolizando la resurrección de Nimrod, pues en la tumba de Nimrod nació un árbol y ella dijo que ese árbol era Nimrod su hijo y luego su esposo. Eso no es nada, el cuento de los Reyes Magos es otra barbaridad, los presentan en el pesebre, pero ellos llegaron dos años después y lo encontraron en su casa Mateo 2:11, por eso Herodes mató todos los niños de dos años abajo Mateo 2:16
Lo que me da pena y vergüenza es ver que muchos pastores decoran sus iglesias con todos estos motivos, ¡que ignorancia!
Amados, no se infundan en las tradiciones, investiguen, lean la Biblia, ella es clara, salgan de Babilonia.
Dios me los bendiga a todos.
Autor: CASIMIRO TAVAREZ