Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de noviembre de 2013

Albert Pujols realiza obras humanitarias


El presidente de la "Fundación Familia Pujols", el liga grande Albert Pujols, visitó el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, y se comprometió a asumir el tratamiento del niño Yordanis de la Cruz, afectado de esofagitis aguda por una ingesta de caústica.
Pujols, quien es primera base de los Angelinos de Anaheim, dijo que además de este caso, a través de la fundación que preside, comenzará a colaborar más de cerca con este centro de salud y con la labor que desarrolla con los infantes.
Se mostró muy conmovido con el caso del menor, que es paciente del hospital, que sufre de esofagitis aguda, causada por la ingesta de un producto químico, padecimiento que le impide comer y tomar líquidos.
El toletero dijo que hará todas las gestiones para que el niño sea trasladado a los Estados Unidos, donde será sometido a una cirugía especializada, siendo asumidos todos los costos de traslado, hospitalización y tratamiento por la fundación.
La directora del hospital, Rosa Nieves, agradeció el gesto de Pujols y su deseo de integrarse a las organizaciones que están colaborando con este centro de salud.
La doctora Nieves informó que ambas instituciones elaborarán un acuerdo de colaboración mutua, con el cual se beneficiarán los niños dominicanos que acuden al centro, especialmente los que padecen de cáncer.