Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 7 de noviembre de 2013

El merengue será el gran protagonista el 26 noviembre


 

La campaña por el merengue está en el aire y desde que se inició, hace unas dos semanas “Un día para el merengue”, son muchas las voces que se han unido para que el 26 de noviembre las estaciones de radio del país solo coloquen el ritmo popular de los dominicanos por 24 horas.
El radiodifusor Mon Lluberes cambiará la programación de nueve de las emisoras que dirige para tocar solo merengue ese día, motivado por la campaña iniciada por este diario.
Escándalo 107.3 será la estación matriz que Lluberes tendrá para ese día del grupo de dirige. Pero además estarán en el aire colocando merengue Caliente 97.1 y La Bacana, en Santiago.
Caliente de San Juan; Caliente de Elías Piña; Caliente de Barahona y Caliente de Hato Mayor, Caliente de Higüey y Caliente de El Seibo.
Ramón Lluberes expresó que ese día hará una programación especial, con artistas invitados, merengue de todo tipo, de los 80, 70, 90 hasta hoy, y como una forma de apoyar a los nuevos talentos llamó a los nuevos cantantes de merengue a llevar sus temas ese día para pautárselos.
“Todas estas estaciones, que yo dirijo son emisoras que siempre han apoyado el merengue, como es la política de Antonio Espaillat, presidente de la empresa, y su discoteca Jet Set, las actividades que realiza en su mayoría son de merengueros. Queremos que ese día los artistas nuevos nos lleven su música para pautársela”, precisó el radiodifusor LLuberes.
El radiodifusor reiteró que Antonio Espaillat es el primero que dirá sí a esta interesante campaña, porque es un hombre que apoya este ritmo.